Ejemplos de una buena crítica…

Esto es espectacular, sinceramente estoy sorprendido, hay tanta gente por el mundo que cada dia te soprende más la variedad de comportamientos del ser humano. Hace unos minutos he recibido un comentario de un tal SIONO, y me ha impactado porque este blog ha servido de ejemplo y como este, todos los compañeros de esta asignatura. Pero bueno, el caso es que crítica la manera de comprender y de trabajar el contenido de blog o como dice él “cuaderno de ejercicios en formato blog”. Pienso que la dinámica de la asignatura es la correcta aunque hay momentos que te colapsas debido a la cantidad de información que entren nosotros mismos aportamos. Pero se debe hacer y debemos aprender y no hay mejor manera que a la práctica.

En mi caso, seguramente continuaré despúes de la asignatura con este blog, le daré otro aire, porqué por mi cabeza pasan mil ideas, mil reflexiones y mil comentarios al dia y la necesidad de mostrarlos me hace encontrar algo en mi, situaciones diarias personales, de la sociedad o de lo que sea. Pero las buenas críticas se han de tomar en positivo, y si se hacen críticas se hacen sin voluntad de ir a hacer daño donde más duele, las críticas sirven para aprender y no para hacer daño..

About these ads
Entrada siguiente
Deja un comentario

1 comentario

  1. siono

     /  febrero 26, 2008

    Hola nois, no sabeu la gràcia que m’ha fet veure que heu canviat el subtítol!!!

    La veritat és que últimament feia servir la foto de l’Eli, una noia rosseta molt mona que comenta als blocs, per distingir els que pertanyen a la vostre colla … ;-) La trobo als “últims comentaris” i així que la veig ja se a on sóc.

    Observar la progressió i l’ordre del temari d’una classe com la vostre és molt interessant i comparar entre vosaltres, també té la seva gràcia, així que estaré al tanto dels vostres progressos. Segur que jo aprendré força també.

    Responder

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: