R.I.P Heath Ledger

Esta mañana a los pocos minutos de despertarme y poner la radio he oído esta notícia “el coprotagonistas de Brokeback Mountain fallece en su apartamento de Manhattan a los 28 años”. Después de esto me he quedado por un momento en bavia, debido a que en mi opinión ha sido un actor que me ha marcado a lo largo de mi evolución como persona, papeles como los de “El Patriota”, “10 Razones para Odiarte” o “Destino de Caballero”.

null

Un joven australiano del que sinceramente no me esperaba este suceso, que como dicen por el momento debido a una sobredosis de pastillas. Y la pregunta que me hago es: ¿Por qué te suicidas? ¿No te has acostumbrado a la fama? ¿Es el dinero que mueve el cine americano que te crees superhombre?. Todas estas preguntas no solo van por él, sino por la multitud de famosos que caen bajo las influencias de los antidepresivos y drogas sintéticas.

Por el momento sólo hay pocas informaciones de lo acontecido. El problema está que aun estamos a la espera de sus dos últimos films, “The Dark Knight” dónde interpreta el papel del famoso Joker, en la secuela de “Batman Begins” y “The imaginarium of Doctor Parnassus” dirigida por Terry Gillian, que ya trabajó con él en “El secreto de los Hermanos Grimm”

Heath deja hija de dos años, de su relación con Michelle Williams. Adiós a uno de los actores que se llegó a comparar con “el mejor Marlon Brando”

Curriculum: Heath Ledger IMDB

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

3 comentarios

  1. Eli

     /  enero 23, 2008

    Quina llàstima la mort d’aquest gran actor que ens va emocionar amb la seva actuació a Brokeback Mountain.

    Eli ^^

    Responder
  2. aTimoneda

     /  enero 24, 2008

    Eiss!!

    Yo creo que a este actor, para haber acabado así, le faltaba algún que otro hervor mental… jajajjaja

    Salludoss!!😀

    aTimoneda

    Responder
  3. Pol Smith

     /  enero 26, 2008

    Una pena, sí. Si se ha suicidado, quizás fue al estilo de Kurt Kobain, que no soportaba la fama… Además, el papel de Joker habría aumentado aún más su éxito, pero vaya, no se sabe si lo ha hecho a propósito

    A mi me encanta Terry Gilliam y no me gusta nada eso de que haya tenido que suspender indefinidamente la secuela de Batman.

    En fin, a ver si escribís sobre las series, sigo las 3 que habéis puesto a la derecha!!

    Un saludo

    Responder

Responder

