Más y más….El Blog en su esencia…o No??

Hay ideas reales en los blogs que he podido “chafardear” que me han sorprendido. Por ejemplo, se argumenta que hay que escribir sobre cosas interesantes, reales, contrastables con otros formatos, Todo esto está muy bien pero, al navegar por los amplios mares de la red, encuentras blogs que se dedican a Tomatear (concepto sacado del programa Aquí Hay Tomate, que desde hace tiempo era una crónica de una muerte anunciada), a informar sobre “gadgets”. Y no encuentro la verdadera esencia del blog, en el que podamos explicar situaciones o opiniones personales respecto a la sociedad. La mayoría lo intentan, no voy a decir que no lo he encontrado. Pero como dije en el post anterior mucha cotilleo y nuevas tecnologías, pero no de la información.

Entrada siguiente
Deja un comentario

4 comentarios

  1. Tomatear… jajaj q bona la paraula i que encerata que està. Bé, el “Tomate” s’ha acabat, seguirem amb la telebasura a Tele5? Dilluns ho sabrem. jejeje.

    Eli ^^

    Responder
  2. paticirera

     /  febrero 2, 2008

    Si que es verdad que hay muchos tomateblogs. jeje. Aunque mi experiencia es contraria a la tuya, yo por ahora no he encontrado ningún blogtomate. Por ejemplo, a mi un blog que me impresionó es un blog creado como plataforma contra el terrorismo en Euskadi (lo he agreagado en “otros enlaces”

    Responder
  3. Eli no se si t’hauràs donat conta pero tele5 treu un programa y amplia un altre “Esta pasando” ocupará tota la programació de tarda….

    el tomate segueix mes viu que mai…

    Responder
  4. Patri quizás en España es demasiado pronto para encontrar tomateblogs como tu dices. Pero en los USA, hay un blog llamado Perez Hilton.com, por ejemplo que repercute un monton en la sociedad americana.

    Y aun más programas como el de Anne Igartiburu, extraen información de estos blogs..

    En España partimos de la base del blog como método de periodismo no escrito en papel si no en internet y las categorias no han llegado hasta el punto de la prensa amarilla.

    ¿pero cuánto tardará?

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: