Yes We Can


Este es uno de los videos más de moda, en la fecha de hoy. El famoso “Supermartes” tiene tanto impacto que debido a la elección de los candidatos repúblicano y demócrata para la presidencia de los United States Of America, alguién aprovecha para realizar clips de videos y publicar sus ideas.

Este video demuestra de alguna manera alguna de las funciones de la web 2.0, en este caso la publicidad política (no realizada por el partido político sino por iniciativa de los artistas) que desde hace poco dias rueda por la web. Una conferencia de Barack Obama se ha convertido en todo un hit de Internet, sinceramente y en mi opinión el más que posible próximo presidente de USA. Dicen que recuerda a JFK. ¿Y porqué no, un presidente negro por primera vez en la historia?

Quizás no le demos importancia… ¿Pero alguien se acuerda del famoso ” amo a laura” publicidad de MTV a traves de la web 2.0.?

Muchas de las herramientas que utilizamos a diario son web 2.0, ¿aun asi pensamos que la poblaciónm no esta adaptada a las nuevas tecnologias? En mi opinión, hasta los medios de comunicación convencionales ya optan por búscar contenidos en la “red”

Deja un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: