¿Internet + Publicidad = Web 2.0?

Hoy, cosa muy rara en mí, echando una ojeada al diario La Razón, (un diario que nuncame ha llamado la atención) me he parado en un artículo que hablaba sobre la oportunidad que han encontrado en internet los creativos publicistas.

En este, se comentaba sobre los diferentes webs que se han creado para mostrar o promocionar una marca. Como ejemplo, el artículo muestra www.olividatedetuhipoteca.com una promoción en formato blog de Leche Pascual. Como este ejemplo, varios.

El punto determinante que me ha hacho recapacitar respecto a este fenómeno, es que en artículo argumenta también de qué manera se utiliza y porqué. Las diferentes marcas se están acostumbrando a recurrir a la Web 2.0 para trabajar el mercado. Y no solamente en productos si no también en discursos políticos. Sinceramente me ha impactado el fenómeno que seguramente yo ya lo había utilizado pero que no sabía que se trataba de la nueva evolución de internet.

Por eso la pregunta que me hago es ¿estamos entendiendo de forma clara el significado y la importancia que puede comportar los nuevos formatos digitales en la sociedad?

Cada día me sorprendo más de lo que encuentro en momentos de pérdida de tiempo, aunque sean a altas horas de la noche

Entrada anterior
Deja un comentario

Responder

