Estrategia de comunicación

El otro día viendo la televisión en casa, vi una noticia que quería comentar en este, nuestro blog.

Resulta que han llegado al puerto de Barcelona los primeros participantes de la Barcelona World Race, que consiste en dar la vuelta al mundo  a dos, sin escalas ni asistencias. Una de las pruebas más duras que hay en el mundo de la navegación.

Como todo el mundo se puede imaginar las condiciones que sufren los participantes son durísimas, tanto en lo que se refiere al aspecto físico como psicológico. Y así se ve en la llegada,  cuando lo dos participantes demacrados son recibidos con abatares de estrellas. Pero,  y aquí viene lo anecdótico, que en la llegada del segundo clasificado, el Hugo Boss, los dos integrantes llegaron a puerto con un aspecto inmaculado, repeinados y vestidos con unos trajes impolutos de la marca que los patrocinaba.

Lo considero una idea sensacional de marketing y de comunicación de tu marca.

CHAPEAU!!

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: