Túnel de Vestuarios

Navegando por el mundo de los blogs he encontrado uno que ha colmado con una de mis aspiraciones, la relación de los blogs con el fútbol base.

Una de mis mayores aficiones s dedicar mi tiempo libre a la formación de xavales en el mundo del fútbol. Un mundo muy competitivo y complicado, que muchas veces se olvida de lo realmente importante, que los xavales se diviertan.

Este blog que encontrado, tuneldevestuarios.blogspot.com se dedica a comentar la temporada de algunos equipos miembros de la entidad histórica catalana el C.E. Europa.

Aplaudo y agradezco desde mi posición, a todas aquellas personas que le dedican su tiempo a la formación de las nuevas generaciones, inculcándole valores de deportividad y juego limpio.

Saludos.

Entrada siguiente
Deja un comentario

1 comentario

  1. queria agradecer imagino que a jandro el comentario que habéis introducido en el blog. es interesante ver como indagando por la red podemos encontrar blogs de este calibre. es necesario dar importancia a lo puramente deportivo en una edad muy competitiva para los chabales .ya sea a nivel escolar o en la élite, el deporte y en concreto el fútbol es la ilusión de muchísimos chabales, por lo que algunos viven y se desviven.
    Gracias!

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: