¿Blog = Podcast?

El podcast es una nueva manera de realizar producción radiofónica de emisión por Internet. Sinceramente, desde su existencia mi ideologia respecto al podcast, era que se trataba de un invento más de Steve Jobs y de la marca de la manzana mordida, “Apple”. Como buen apasionado a la cultura norteamericana, lo que me considero, un dia decidi navegar por webs para identificar diferentes significados y ideas de que función tenia el podcast, no con intención de aprender a hacerlo, sino por el hecho que me guía a saber que es todo lo que mueve Internet. Y encontré que es un invento de moda entre la población. Como siempre los “estates” por delante de todas las nuevas tecnologías.

Mi búsqueda me llevaron a estos lugares:
Mediashift. Guide to podcast.
Podcast Ready

Sinceramente es espectacular como se pueden ampliar los mares de la nueva sociedad de la información tecnológica, porque yo me pregunto ¿Blog = Podcast?

Creo que no, aunque las intenciones son cercanas….

Deja un comentario

Responder

