Podcast: Servicio a la carta

Como todo el mundo sabe y hemos comentado anteriromente el podcast es un servicio que te permite descargarte un archivo en formato de audio o video a tu MP3, Ipod u otros elementos de reproducción. En resumen, te permite escuchar o visionar documentos en tu tiempo libre y cuando a ti te viene bien o te interesa.

Un ejemplo es la radio. Concretamente la Cadena Ser. Que tienen un sistema muy fácil de descarga de podcast; transfiriendo cada archivo sonoro que tú eligas a iTunes de forma directa.

Según la propia web, así “puedes elegir entre distintos contenidos para poder escucharlos en tu reproductor de audio MP3 o en tu PC. De esta forma construyes tu propia programación a la carta para disfrutarla cuando y donde quieras”.

Entre los diversos contenidos, personalmente me interesa el programa deportivo El Larguero de Jose Ramón de la Morena. Programa con mucha audiencia y que trata la actualidad deportiva, pero programado en un horario que no me permite escuicharlo muchas veces en directo. El podcasting me permite descargarmelo al MP3 y escucharlo cuando me viene bien a mi.

Saludos!

Entrada anterior
Deja un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: