Nuevo plagio de los creativos publicistas de Telefónica…

Viendo como esta el panorama actual de la publicidad, que si campañas importantes, marketing viral. Hace un rato viendo la serie de Telecinco, Sin Tetas No Hay Paraiso, en uno de los intermedios he visto este anuncio:

Lo que ha hecho encender mi mentalidad más freaky de mi persona. ¿Os preguntareis porqué? A dia de hoy, lo confieso soy fan a muerte de un rapero con mucho estilo llamado Kanye West, y desde hace unos dias también tiene blog, al cual me gusta entrar frecuentemente y en él encontré este otro video:

Pero no aquí mi sorpresa, sino que a parte de que Kanye colabora con Daft Punk (grupo de música dance francés), la canción Harder, Better, Stronger ya tenia su propia versión de los deditos hace mucho mucho más tiempo, aqui la prueba:

Señoras y señores, no tengo nada más que decir. ¿E aquí la gran paradoja de Internet? ¿Tan bestia es la realidad de la sociedad de las nuevas tecnologias?

Deja un comentario

3 comentarios

  1. Doncs a mi m’havia agradat molt aquest anunci, el trobava original, però ara ja podem comprovar com la originalitat… ja m’enteneu. La inspiració no ve per sí sola… xDD.

    Eli ^^

    Responder
  2. paticirera

     /  marzo 13, 2008

    Totalmente de acuerdo con Eli. La inspiración no viene sola. Pero tengo que decir que yo no había visto el anuncio ni conocia al rapero. Me imagino que poca gente se dará cuenta del plagio porque al menos en España, este rapero es poco conocido. Si fuese conocido, no creo que los publicistas lo copiasen. Pero esto se acabó con esta entrada. Aunque sea copiado, el anuncio es original y para malas para el artista, creo que es buena idea que se haya inspirado en él.

    Responder
  3. Si Patricia quiza el rapero no es conocido, ¿pero me diras que Daft Punk no son conocidos? que son mucho mas anterior que la mismo rapero.

    Responder

Deja un comentario