Cómo encontrar la mujer de tu vida en una isla.

Un dia Jack, mientras meditaba por una playa desierta de la isla, se econtró con un fenómeno extraño. Una especie de bote se hallaba encayado en las rocas. En el dormia placientemente un personaje extraño. Vestía con traje de marca y parecía exhausto. Jack lo despertó y de repente…

B. ei ei ei!! Dónde demonios estoy?

J: De dónde has salido tú?

B: Soy Barney Stintson y estaba en casa de una mujer increble y de repente no entiendo porqué, no me acuerdo de nada más. Pero tú quién eres? Me suenas y no sé de qué!.

J: Me llamo Jack y llevo en esta isla unos 4 meses. Viajaba en el vuelo 815 de Oceanic.

De repente B, se empieza a reir a carcajadas.

J: De que demonios te ries?

B: No me lo puedo creer, esto es legen….espera un momento…dario!! Me he despertado dentro de una serie de ficción, cuando soy un personaje de comedia. Esto es sublime!

J: Pero de que comedia y diablos hablas?

B. Si, hombre si. Yo soy el tio más ligón y con sex-appeal de Nueva York. Soy capaz de las estrategias más complejas para conseguir mi objetivo.

J: Pues ahora que lo dices, yo tengo un problema con las mujeres que fliparías. Tengo dos mujeres en el campamento de más allà que me tienen la moral destrozada. Ya no sé que hace con ellas. Que puedo hacer?

B. Yo de tí, intentaría inventarme una marca digital compleja. Cambiarte un poco los trapos con los que vistes y comprarte un buen traje. Un D&G o un Gucci seria lo perfecto. Y luego aprender los mejores sistemas de persuasión…..

De repente Barney empezó a marearse en mitad de la explicación. Una especie de sueño parecia vernirle a la memória. Suavemente se despertaba en la cama y a su lado dormía una increíble mujer rubia. Había tenido un sueño. Pero no un sueño cualquiera. Sabía que a partir de ahora, podía jugar con el hecho de haber compartido minutos de sueño con Jack Shepard de Perdidos para conseguir muchas más chicas.

Este Barney hace lo que sea posible por un buen revolcón.

*historia de ficción inventada. Se trata de un ejercicio imaginativo y como se puede comprobar, lo es demasiado. Disculparme

Entrada anterior
Deja un comentario

Responder

