Me presento

Cinéfilo de profesión, Appleadicto y fan del baloncesto en toda su grandeza. Hasta hace bien poco ejerciendo de Community Manager y Strategist en Muuby. Acabe aquí no sé muy bien como, me denomino CM pero no lo soy, nadie me ha otorgado ese título, si algo intento o me gustaría ser es comunicador. Me encanta mantenerme informado y criticar des de mi punto de vista temas de nuestra sociedad ya sean de política a chorradas varias. Todo aquello que encuentre interesante y que pueda aportar algo a el día a día tendrá un rinconcito en mi blog.

Naci en Barcelona un 24 de Mayo de 1984, y no en alguna ciudad como Nueva York cómo me hubiera gustado. Soy licenciado en Comunicación Audiovisual un poco inexperto y humilde aún, pero que cree y confia en sus posibilidades.

Comunicador Audiovisual, porque cierto dia de pequeño mis padres me llevaban de cine en cine y acabe convirtiéndome en aquello que se le llama fan de todo lo audiovisual, aunque cinéfilo hasta la médula. Casi-Periodista, porqué me gusta compartir con los demás el afán de comunicar desde un punto de vista objetivo lo sucedido siempre con un ojo crítico. Y 2.0 por estar enganchado a la red 24h. pendiente de los que sucede, creyente de que Internet es un mundo por explorar y por expandir
Me encanta el cine en todo su amplio gama de variedades genéricas. Estoy enganchado desde hace ya unos años a las series más vistas en el mundo; Lost, Fringe, Prison Break, House, How I Met Your Mother, The Walking Dead, Kalifornication …entre otras. Conozco a tanta gente que he perdido la cuenta de todos con los que me he llevado bien, aunque la falsedad no sea uno de mis dotes, tanto o por igual que la picardia. Se me ha criticado, clasificado, despreciado, aceptado, de todo pero aun sigo en pie y cada día que pasa me hago mas fuerte a aquellos golpes que te da la vida y de los que al fin y al cabo, se suele aprender

Otra de mi gran afición es jugar al Baloncesto, del que creia que era un estilo de vida, aunque algunos me han hecho ver que es un mundo bastante oscuro movido por los intereses de la gente. No lo he dejado pero intento encontrar, junto a personas que me demuestran dia a dia confianza, motivos para volver a amar este deporte. Y lo he conseguido. Probablemente me encuentro en el mejor momento deportivo de mi carrera, si la puedo nombrar así.
Mi motivación principal al hacer este bitácora es explicarme de todos aquellos momentos y situaciones que te ayudan a crecer como personas, pero como ya digo sin ofender a nadie, son opiniones y prácticas individuales para mi formación como ser humano. Y ayudar a demostrar aquellos productos de mi sector o realizados por mí, que me ayudan a crecer en mi creatividad, mi ideas y mi profesionalidad

No darse por aludido y perdon por adelantado si alguién no entiende mis reflexiones y/o publicaciones. Me gustaria darle un toque ameno con humor y no violento.

Y por cierto, no me daban 8, me daban 2 como a todo el mundo.

Un saludo para todos.

Atentamente,

Alex

Deja un comentario

2 comentarios

  1. laranna

     /  enero 17, 2008

    Hola xiquets! Ja veig que a tots dos us encanten els esports… doncs no és per fer-vos enveja però la setmana passada vaig anar al palau Blau-grana a veure bàsquet (Barça vs. Palatinaikos) i fa dos dies vaig anar al Camp Nou a veure com el Barça eliminava al Sevilla… us he fet dentetes?
    De fet no sé si l’Alejandro és culé…
    petons, fins demà

    LARA

    Responder
  2. bibomedia

     /  febrero 29, 2008

    🙂

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: