My Week on Ads

Esta semana ha sido muy interesante, a lo que publicidad se refiere. Han aparecido muchos y variados anuncios que, personalmente, me han impacto y creo que se merecen un post explicativo.

En primer lugar, la obra maestra dedicada a todas las madres por parte de P&G. Un deportista siempre tiene un apoyo incondicional detrás… Los JJOO se acercan y hay que animar el ambiente.

En segundo, también relacionado con los deportes. Llamarse Michael Jordan no es ninguna ventaja.

En tercer lugar, la nueva innovación de IKEA. La televisión sin cables empotrada en el mueble. SmartTV y un largo etc… ¿Competencia a Apple?

En cuarto lugar, el cautivador anuncio dedicado a ellas de Nike. Sin palabras. I would run to you.

Y por último, el más nuevo y dirigido por Jaume Balagueró para Voll-Damm #dobleonada

Hay unos cuantos ¿eh?. Y eso que miro poco la televisión, pero creo que esta última hornada de productos audivoisuales se merecen una especial atención. Sobretodo por la creatividad y por la calidad de los mismos.

Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: